¡Cuidado con la velocidad! “Grinch” castiga a conductores en Florida a punta de cebolla cruda

¡Cuidado con la velocidad! “Grinch” castiga a conductores en Florida a punta de cebolla cruda

Los conductores que sobrepasan los límites de velocidad en las zonas escolares de Florida Keys Overseas Highway se tendrán que enfrentar a la sanción del alguacil del condado de Monroe, Lou Caputo. – Foto: Andy Newman/Oficina de noticias de los Cayos de Florida

 

Un hombre disfrazado del famoso personaje navideño ‘Grinch’ se ha vuelto el centro de atención en las vías de Florida, Estados Unidos, pues su objetivo es multar a aquellos conductores que sobrepasen los límites de velocidad. Lo curioso del asunto es la multa que reciben los infractores.

Por Semana 

Los conductores que sobrepasan los límites de velocidad en las zonas escolares de Florida Keys Overseas Highway se tendrán que enfrentar a la sanción del alguacil del condado de Monroe, Lou Caputo, quien se puso el disfraz del icónico personaje para reprender a quienes le gusta pisar el acelerador en lugares prohibidos.

Los números arrojados por un detector de velocidad son la prueba reina para que el ‘Grinch’ haga de las suyas. Tras detener el vehículo infractor, se realiza el procedimiento normal, pero de un momento a otro aparece el particular personaje, lo que deja sorprendidos a los conductores.

El alguacil Lou Caputo se acerca a la ventana del pasajero y obsequia una “cebolla apestosa” al conductor a cambio de no imponer una infracción. En ocasiones les hace comer la cebolla como castigo.

La idea es concientizar a los conductores sobre el cuidado que se debe tener con la velocidad cuando se transita por zonas donde habitualmente transitan niños. De esta manera evitar que se presenten accidentes de tránsito.

Lea más en Semana 

Exit mobile version