Ser adulto y vivir en casa con tus padres puede ser un salvavidas si resides en los Estados Unidos

Ser adulto y vivir en casa con tus padres puede ser un salvavidas si resides en los Estados Unidos

Turistas con bolsas de compras caminan por Times Square el 10 de agosto de 2021 en la ciudad de Nueva York. Imágenes de Alexi Rosenfeld/Getty.

 

Actualmente, un número récord de adultos jóvenes en los EE. UU. vive en casa, y todo lo que se ahorró en el alquiler está provocando un auge del lujo.

Por Insider 





Traducción libre de La Patilla 

Datos recientes de la Oficina del Censo de EE. UU . muestran que casi la mitad de los jóvenes estadounidenses de entre 18 y 29 años viven hoy con sus padres. Ese es un máximo histórico no visto desde la era de la Gran Depresión, escribieron los analistas de Morgan Stanley en una nota del viernes.

Los analistas estimaron que alrededor del 48% de los adultos jóvenes viven con sus padres en 2022, niveles similares a los observados en la década de 1940.

Los niveles de adultos jóvenes que viven en el hogar alcanzaron un máximo de 49,5 % alrededor de 2020, coincidiendo con el brote de la pandemia de COVID-19. Los datos provienen de un análisis del Pew Research Center, USA Today, la Universidad de Minnesota y la investigación de Morgan Stanley.

Pero esa es una gran noticia para los minoristas de lujo, porque ahorrar en las necesidades diarias como el alquiler y los comestibles está liberando ingresos disponibles para gastos discrecionales, descubrió un equipo de analistas de Morgan Stanley que lidera Edouard Aubin.

“Por supuesto, esta no es la única razón por la que los consumidores de artículos de lujo se están volviendo más jóvenes en Occidente (las redes sociales también juegan un papel importante), pero lo vemos como fundamentalmente positivo para la industria”, escribieron los analistas en la nota.

Factores como los altos costos de alquiler, la inscripción en programas de educación superior y el retraso en el matrimonio también mantienen a los adultos jóvenes en casa, escribieron los analistas.

Leer más en Insider