Un bombero de la ciudad de Miami, Florida se encuentra en graves problemas luego de que le propinara una golpiza a un hombre que se encontraba amarrado a una camilla. La agresiva reacción se dio debido a que este le escupió la cara al servidor público.
Por Semana
El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del Jackson Memorial Hospital, donde un hombre identificado como Antonio Cruz se encontraba en una camilla rodeado por técnicos de emergencia. De un segundo a otro un bombero llamado Robert Webster comienza golpear fuertemente a Cruz.
Cabe señalar que Antonio Cruz se encontraba con sus brazos inmovilizados por lo que recibió golpes directos de parte del Robert, según se observa en el video publicado por Local 10. Se sabe que segundos antes del altercado Cruz le escupió la cara a Robert Webster quien no controló su furia y empezó a agredir al paciente.
Antonio Cruz había sido trasladado al hospital por estar bajo los efectos de drogas como cocaína y heroína. Por lo que en el hospital se le podía escuchar tratando de irritar las personas que lo rodeaban lanzando insultos. Sin embargo, la situación se saldría de control luego del repugnante acto que tuvo con el miembro del cuerpo de bomberos.
Webster fue despedido luego de conocerse lo ocurrido, según reportó el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami.
Lea más en Semana