Como un verdadero milagro se considera el caso de los hombres y una mascota que fueron rescatados después de que el velero en que se transportaban permaneció 10 días a la deriva.
Por Semana
Según el reporte de la Guardia Costera de Estados Unidos, la pequeña embarcación se quedó sin electricidad ni combustible a 320 kilómetros frente a las costas de Delaware.
Se señaló que Kevin Hyde, de 65 años, y Joe Ditomasso, de 76, navegaban desde Cape May, Nueva Jersey, hacia Marathon, Florida cuando se produjeron las fallas que le impidieron llegar a su destino.
El velero, el Atrevida II, zarpó de Carolina del Norte el 3 de diciembre en una travesía que tenía como punto de llegada Florida, tras su paso por Cape May.
“2 marineros y un perro fueron rescatados después de pasar varios días perdidos en el mar a bordo del velero Atrevide II. El Área Atlántica de la USCG (Guardia Costera) buscó con compañeros hasta que fueron localizados por el buque tanque Silver Muna, a 214 millas al E. de Delaware. BZ a todos los involucrados!”, señaló el organismo en su cuenta de Twitter.
Lea más en Semana