Aunque ya han pasado años desde que se separaron, los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dejan entrever que nunca harán las paces. Ahora, el cómico bromeó al recordar que su exmujer es mayor que él, por lo que no entiende por qué ella dijo que estaba viejito.
Por Revista Ronda
“Leí que me había mandado buenas vibras, buenos deseos, y estoy muy agradecido por eso, así que hoy elevaré una oración por ella de regreso… Después dijo que estaba yo viejito, nada más quería yo recordarle que ella es mayor que yo, entonces…”, dijo el protagonista de No se aceptan devoluciones en un encuentro con distintos medios.
Los buenos deseos que le envió Ruffo a Derbez se deben al accidente que sufrió éste en septiembre del presente año. El humorista se cayó mientras jugaba con unos lentes de realidad virtual; en consecuencia, su hombro quedó muy fracturado, hasta el punto que pensó que iba a perder el brazo.
Por otro lado, el actor respondió que no considera que Victoria sería una buena primera dama, esto luego que se revelara que el esposo de la actriz, Omar Fayad, podría figurar como uno de los candidatos presidenciales de México.
“No, luego las actrices no son buenas primeras damas, yo digo que no, mejor no”, contestó el comediante.
Leer más en Revista Ronda