En la actualidad, cientos de mujeres se preocupan por su apariencia, es por esto que deciden asistir a salones de belleza y realizarse algunos procedimientos estéticos para mejorar su físico.
Por: RCN Radio
A pesar de los grandes avances tecnológicos, dichos procedimientos pueden salir mal y dejar graves consecuencias en la salud de algunas mujeres.
Por medio de redes sociales, algunas personas han compartido sus trágicas historias en las que terminaron con graves consecuencias después de haber asistido a algún lugar de dudosa procedencia o recibir alguna sustancia que el cuerpo rechazo.
Uno de estos casos fue compartido hace algunos días, en el que una mujer relató su trágica historia después de ir a hacerse un manicure y terminara con una grave infección.
Beth Jozey, de Reino Unido, expresó que era la primera vez que iba a este salón de belleza, con la expectativa de cómo iban a lucir sus uñas con el procedimiento estético.
La joven afirmó que todo lucia muy bien, el lugar tenía buena presencia y se veía limpio; sin embargo, hubo un hecho que la colocó a dudar, pues los instrumentos con los que la iba a atender no fueron desinfectados.
@
Puedes leer la nota completa en RCN Radio