La joven influencer Nikki Simpson no duda en compartir constantemente videos de su vida familiar en redes sociales. Tanto en TikTok como en Instagram, suele mostrar las situaciones cotidianas que viven todos los integrantes del clan.
Por La Nación
Recientemente la mujer sorprendió al exhibir cuál fue la reacción de su marido cuando le envió una “foto especial” mientras cenaban en un restaurante oriental. La actitud del hombre enloqueció a los usuarios de Instagram: “¡No tiene precio!”, escribió uno de ellos.
Tras el intercambio, el esposo, identificado como Ricky, dio muestra de su curiosidad. Al desbloquear su smartphone, se dio cuenta de que el archivo que había recibido era algo íntimo, por lo que procedió a esconder la pantalla para que nadie la viera: “Me enviaste una fotografía”, se le escuchó decir en el video publicado en la cuenta de Instagram de la influencer.
Con precaución, Ricky miró a su alrededor para asegurarse de que el entorno era seguro, dado que la mesera estaba cerca para entregar los platos que habían ordenado.
En una segundo intento, el hombre volvió a echar un vistazo a su pantalla y no pudo contener el asombro. Acto seguido, no dudó en acercar la imagen con sus dedos. “Oh, Dios”, agregó antes de reír.
Los usuarios intentan adivinar la foto
A pesar de que la famosa pareja no reveló la imagen que fue detonante de las reacciones, los usuarios de Instagram dieron muestra de su creatividad y dejaron volar la imaginación “Está sentado cantando ‘No voy a estar aquí mucho tiempo’ después de ver eso”; “¡Ese hombre acaba de celebrar una mini Navidad!”; “Adivina, la compañía telefónica también llega a ver todo eso”; “Supongo que nunca lo había visto de cerca”; “¡Oh! Acercó y se alejó y volvió a acercarse. Su reacción no tiene precio”, comentaron algunos.
Lea más en La Nación