Los tiburones son frecuentes visitantes en las playas de Florida, Estados Unidos; un hombre tuvo que pasar algunos momentos de tensión luego de que un ejemplar se le prendiera es su pantaloneta de baño. Su pareja pudo captar el momento con la cámara de su celular.
Por Semana
En el impactante momento, un tiburón mordió el hombre en su ropa mientras estaba en la playa. Allie Terpstra, de 20 años, estaba de vacaciones en familia con su novio, Joshua Engelsma, de 20 años, de pronto su pesca en la playa se convirtió en un gran susto.
Mientras esperaba para pescar, Joshua se llevó una sorpresa cuando se metió en el agua para recoger su pescado, pero salió con un pequeño tiburón martillo. Aunque Joshua no estaba demasiado preocupado, el tiburón se había agarrado del joven cuando lo recogió para enseñárselo a Allie.
Cuando el tiburón se desengancha de la pantaloneta de Joshua, él intenta ponerlo en el suelo direccionado hacia el mar. Esto con el objetivo de liberarlo, pero el animal por un momento busca la manera de girar su cabeza para atacar al hombre.
Al percatarse de lo que estaba sucediendo, Joshua procede a levantarlo para trasladarlo hacia aguas un poco más profundas.
Lea más en Semana