Desde muy joven Grace de Abreu vivió de cerca cómo se organizaban eventos, fiestas, las decoraciones y la planificación de todo tipo de celebración y ágapes. Su familia ha estado ligada por más de 40 años a la planificación, logística y decoración y producción de eventos. Es algo que lleva en la sangre. Y hoy por hoy Grace hace honor al legado de su familia.
Por Pamela Toledo / lapatilla.com
Su éxito radica simplemente en la perseverancia, la constancia y amor por lo que se hace. A través de su firma Red Velvet Productions, que comenzó en Venezuela, donde vivía en ese momento, gracias a su talento pudo estar entre las cinco primeras firmas más destacadas del país, en cuanto a producción de eventos y fiestas. Ahora radicada en Estados Unidos, tiene la oportunidad de masificar su arte y estampar en diferentes lugares no solo de la unión americana, también alrededor del mundo. Su grito de guerra o slogan es “Siempre personalizados, nunca genéricos, reflejamos singularidad y estilo”, dice a cada momento de Abreu.
Grace de Abreu por su talento ha sido reconocida con diversos premios y singulares reconocimientos. Se recuerda el Tacarigua de Oro USA como Event Planner del Año y también se le suma haber sido jurado en el Festival Arcoiris otrora exitoso evento de la Fundación Tacarigua de Oro Internacional. Allí le tocó evaluar perfomance y presentación de los concursantes. Todo a fin de su carrera, pues parte de la producción de sus eventos tiene que ver con la selección de talentos y amenizadores de agasajos.
La carrera de Grace de Abreu está en una constante evolución. Siempre aportando ideas y demostrando que cada agasajo puede ser único, distintivo y digno de recordar.