Kylian Mbappé ha estado en el ojo del huracán desde hace varias semanas. No sólo por las polémicas declaraciones que dio con respecto al fútbol en Sudamérica (en las que decía que el nivel de entrenamiento en la región era bajo), sino que también por la tensionante vida que tiene fuera de la cancha.
Por El Tiempo
A pesar de que hace unos días se le estaba vinculando sentimentalmente con la modelo transgénero Inés Rau, ahora varios usuarios de internet y medios de comunicaión creen que el corazón del 10 de la Selección de Francia tiene una nueva dueña.
Se trata de Stephanie Rose Bertram, una modelo Belga y expareja del futbolista del PSG, Gregory van der Wiel.
Los rumores surgieron después de que un amigo de la modelo, el diseñador Eli Mizrahi, subiera una foto a sus historias de Instagram con la frase ‘Allez lez bleus’ (‘Vamos, azules’). Así mismo, la bloguera francesa, Juice Channel, habría afirmado en redes sociales que tanto el jugador como la modelo habían frecuentado los mismos lugares durante el Mundial.
Ah bah Rose Bertram Paris, équipe de France ça fait beaucoup là madame … #FRAARG #FRAMAR #CoupeDuMondeFIFA pic.twitter.com/Arb4lZPH34
— Maxime Dupuis (@Max_DPS35) December 15, 2022
Además, estos crecieron después de que el jugador francés dejara de seguir en redes a Rau.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ