El siniestro vial ocurrió la madrugada del sábado. De acuerdo con el parte policial, unos ciudadanos salieron de celebrar en un compartir navideño, cuando tomaron rumbo por la venida Río de Janeiro.
A la altura de la urbanización Chuao del municipio Baruta, el conductor del vehículo perdió el control, lo que generó un volcamiento.
Moradores de la zona se acercaron para extraer a las víctimas que estaban dentro del automóvil quedando una sola persona atrapada, que perdió la vida. El carro se prendió en llamas y quedó completamente quemado.
El vehículo fue un marca: Mitsubishi, Modelo: SPORT, de color gris, matrícula: AC399IB.
Uno de los ciudadanos que se encontraba tendido en el pavimento, fue auxiliado y trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Los otros dos ciudadanos que quedaron en el sitio, fueron Renzo Niño Ortiz Cédula de identidad (lesionado), y Rosemberg Ingancio Niño Rojas de 34 años, el cual quedó sin signos vitales.
La unidad Forense de Tránsito Terrestre, 4-P054 del sector El Recreo, se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y el traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en Bello Monte.
Así mismo la ciudadana Francis Rojas se descompensó y junto con su esposo lesionado fueron trasladados bordo de la unidad A-2 de Protección Civil Baruta, hasta el Hospital Domingo Luciani para su debida evaluación.