La selección albiceleste llegó a la alfombra roja y desciende del avión en medio de un festejo con la música de La Mosca y toda la prensa internacional. Los recibió el ministro del Interior argentino “Wado” De Pedro, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el Embajador qatari.
Por: La Nación
Messi y Scaloni fueron los primeros en bajar de la aeronave, detrás lo seguía todo el plantel. Caminaron por la alfombra roja y subieron directamente al autobús que los esperaba para trasladarlos al predio de la AFA. De Paul, Dibu Martínez, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez se subieron al fondo del autobús en la parte de arriba.
Cansados, después de casi 20 horas de viaje, los jugadores festejan encima de la cubierta del autobús. Messi palmea la Copa del Mundo y Scaloni se aparta para darle protagonismo al plantel.
?? | Después de más de 30 décadas, la Copa del Mundo volvió a la Argentina de la mano de Lionel Messi. Festejos en el Aeropuerto de Ezeiza a las 3am local. pic.twitter.com/NElDrWhUgB
— Mundo en Conflicto ? (@MundoEConflicto) December 20, 2022
Puedes leer la nota completa en La Nación