Un hombre en Florida cumplirá cadena perpetua luego de haber sido declarado culpable de matar a puñaladas a su “exroommate” como venganza porque le robó el PlayStation.
Por El Diario NY
Jake Bilotta, de 26 años, resultó convicto el viernes pasado de asesinato en primer grado por la muerte en el 2018 de Joshua Barnes, de 24, reportada en Maitland.
El informe de medios locales como WESH indica que Bilotta recibió una sentencia mandatoria de vida en prisión sin la posibilidad de salir bajo palabra, luego de que la Corte rechazara los argumentos de que había actuado en defensa propia.
Otro compañero de apartamento de Bilotta, identificado como Ian McClurg, de 25, testificó contra él durante el juicio luego de declararse culpable en 2020 de complicidad y manipulación de evidencia. McClurg fue sentenciado a 10 años en prisión por los crímenes.
Las autoridades en el condado Seminole argumentaron que Bilotta y McClurg acordaron convencer a Barnes para que llegara a la vivienda en medio de sospechas de que había robado, días antes, una consola de juegos PlayStation 4 valorada en $300.
Lea más en El Diario NY