La historia de lo que padeció Holly Smallwood, de 26 años, comenzó cuando fue a que le colocaran un DIU de cobre, una forma de anticoncepción no hormonal, un simple método que resultó tener una complicación muy rara y traumática para la joven ya que el dispositivo intrauterino había sido introducido sobre un nervio, lo que provocó que su cuerpo se pusiera en situación de parto.
Por: TN
En un video de TikTok, la entrenadora personal admitió que su ginecólogo le había advertido que el procedimiento probablemente podría ser “bastante doloroso”, pero ella le aseguró que tenía una “alta tolerancia al dolor” y que estaría bien. Pero solo cinco minutos después de la inserción, comenzó a experimentar “dolores extraños” y comenzó a vomitar incontrolablemente.
“En este punto, empiezo a ver negro y me desmayo”, agregó. Al despertar solo unos minutos después, descubrió que sus extremidades se habían “adormecido”. “No podía sentir mis piernas, no podía sentir mis brazos, estaba sudando mucho y una enfermera me ayudó a sacarme el buzo”, relató.
Puedes leer la nota completa en TN