Alguien que ya haya trabajado en gastronomía, sabe muy bien que las exigencias de los clientes muchas veces no tienen fin. Atados a la célebre frase de que “el cliente siempre tiene la razón” – que seguramente ningún camarero inventó – los comensales suelen tener excesivos requerimientos, como si fuesen los únicos y exclusivos clientes del local.
Por: Crónica
Uno de estos casos se viralizó en las últimas horas, luego de un post que compartió la usuaria de Twitter Sandra Bua o @sandrukilla. La mujer subió a su perfil en la red social del pajarito una imagen de un ticket de un restaurante y desató una polémica en la plataforma.
En el mismo, puede leerse una serie de minuciosos requerimientos del cliente, quien el pasado 23 de diciembre pidió una pizza. En la parte superior del comprobante puede leerse “lo antes posible” como el primer pedido. Más abajo, el consumidor continuó con una serie de peticiones detalladas.
“Por favor, poner poca cebolla. Por favor, no poner ‘nada verde’ en la pizza. Por favor, que llegue caliente”, solicitaban los comensales. Sin embargo, antes de cerrar el listado de requerimientos, le agradeció a los empleados del comercio y les deseó felicidades: “Gracias por su servicio este año”, escribió, y cerró: “Les deseo un buen 2023”. Exigente pero considerado.
Al menos da la gracias ? pic.twitter.com/6zocyHIs75
— Sandra Bua (@sandrukilla) December 23, 2022
Puedes leer la nota completa en Crónica