Una familia fue asaltada y tomada de rehén durante tres horas en la localidad de Falda del Carmen, en Córdoba, Argentina. Los ladrones huyeron llevándose pertenencias, una camioneta y hasta la comida que tenían en la nevera.
Por TN
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves cuando la dueña de la casa llegaba a su casa junto a su hija. “Más o menos 1.30 de la madrugada llegamos a casa, me apuntan con la cabeza y me llevan hacia adentro”, dijo la mujer.
Los ladrones eran tres, un hombre de 40 años, un joven 20 años y otro que rondaba los 30 años. “Todos estaban armados y me preguntaban dónde estaba la plata, dónde estaba la caja fuerte”, explicó la dueña de la vivienda.
Los delincuentes las mantuvieron como rehenes durante tres horas mientras desvalijaban la casa. “Uno era agresivo y nos amenazaba mientras los otros dos buscaban efectivo”, relató .
Sin embargo, como no pudieron hacerse de dinero, los ladrones se llevaron hasta la comida del freezer. “Revolvieron todo y no encontraron nada. Entonces se llevaron hasta la parrilla del asador y todo lo del freezer”, aseguró la dueña de la casa.
Para leer más ingrese AQUÍ