El cantante Ricky Martin se separó de su familia para protegerse de más sorpresas desagradables después de que un sobrino sorprendiera al ganador del Grammy con acusaciones de abuso e incesto, según supo RadarOnline.com .
Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com
A principios de este año, el sobrino de 21 años, Dennis Yadiel Sánchez, acusó a Martin de una relación romántica de 7 meses.
Afirmó que Martin se había obsesionado con él y comenzó a acosarlo después de que terminó la relación. El animador negó las acusaciones y dijo que el familiar inventó las acusaciones.
El sobrino finalmente desestimó su caso judicial contra Martin. En ese momento, los abogados de la estrella dijeron: “La solicitud vino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.
En septiembre, Martin presentó una demanda de 20 millones de dólares contra Sánchez acusando a sus supuestas mentiras de costarle acuerdos multimillonarios.
Las fuentes dijeron que mientras continúa su lucha en los tribunales, no se arriesga con la posibilidad de que los familiares puedan usar demandas para obtener dinero desesperadamente.
“Todo el mundo habla de lo que le sucede a alguien cuando se vuelve famoso”, dijo una fuente. “Nadie habla de lo que le pasa a la familia de un famoso, cuando de repente una persona es multimillonaria con un gran poder”.
“Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Él era la fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito”, dijo la fuente. “Sin embargo, después de las feas acusaciones hechas por el hijo de su media hermana, Ricky ha levantado muros”.
“Es horrible, pero ahora Ricky ya no puede confiar en nadie, ¡ni siquiera en su familia!”, agregó la fuente.
Como RadarOnline.com informó anteriormente, luego de que se presentara el caso de su sobrino, Martin emitió una larga declaración a través de su abogado Marty Singer.
“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, dijo. “La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”.