10 años de desidia chavista han causado el deterioro progresivo de la cancha deportiva y el parque que se encuentra en la vereda 3, del sector 1 de la comunidad de El Rincón en Bejuma.
Corresponsalía lapatilla.com
Los vecinos señalaron que estos espacios fueron rehabilitados por el gobierno hace 10 años aproximadamente y desde entonces no han vuelto a echarle ni siquiera una pintura.
Relataron que los bombillos de las torres de iluminación se fueron quemando y actualmente está en penumbras. Aunado a esto, algunos muchachos dañaron la cerca perimetral, la cual está rota. Los arcos de baloncesto no existen y el tablero esta oxidado.
Explicaron que cuando llueve el agua se empoza en la cancha porque no tiene por dónde drenar, lo que ha deteriorado el piso y las paredes, algunas ya se ven agrietadas.
De igual manera, los aparatos están totalmente deteriorados, “aquí hay muchos niños, necesitan un lugar para recrearse”, expresaron los vecinos.
Los lugareños pidieron a la alcalde de Bejuma, Lorenzo Remedios, rehabilitar este lugar que es de disfrute de los niños y jóvenes de la comunidad.