Un espiritista residenciado en el estado Apure afirma que logró “bajar” el ánima del fallecido expresidente Hugo Chávez luego de un curioso ritual realizado el pasado 29 de septiembre para enviar un mensaje a Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Me vas a ir a buscar a este muchacho Nicolás, porque voy a ir a hablar contigo de unas cosas malas que están pasando y tengo que ayudarte a resolverlas, muchacho, porque te están saboteando mucho”, comentó el espiritista, luego de aparentemente estar bajo el dominio de la entidad astral de Chávez.
“Pa’ que sepas, Nicolás, el muchacho te va a estar esperando para cumplir la misión que yo le di, porque Dios lo quiso así”, insistió el sujeto.
“El pueblo se ha desvanecido, Nicolás. El mensaje es corto porque después sí voy a hablar largo y tendido contigo allá en Miraflores”, agregó el supuesto especialista.
Para responder de antemano a las críticas de los incrédulos, comentó: “Yo no es que no bajo, escuchen bien, yo bajo donde Dios me da el permiso de bajar. Y a este muchacho lo escogimos nosotros los comandantes para una misión que tiene que cumplir”.
Además, recalcó: “Yo soy el Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías, comandante de las revoluciones de Venezuela después de mi general Simón Bolívar”.
A continuación, los videos del ritual que se viralizaron en TikTok y otras redes sociales: