Una entrevista laboral siempre es una situación que despierta nervios. Más allá de la aptitudes, preparación y CV del interesado, existen circunstancias que pueden dejar a una persona sin el puesto. Aunque resulta muy extraño no conseguir un trabajo por sonreír, tal y como le pasó a una chica cuyo caso se volvió viral.
Por: Crónica
La historia llegó a Twitter gracias a la cuenta @soycamarero, pues el influencer de los camareros, al igual que el resto de los usuarios de la red social, se indignó al leer el mensaje que recibió una joven que intentó conseguir ingresar a un restaurante como mesera.
“Hola, Manuela. Gracias por tu cv, quería aclarar que soy compañero de Marcelo, el chico que te entrevistó hace tres semanas aproximadamente. La vacante es la misma y te recuerdo que no habías quedado seleccionada”, le contestó el seleccionar luego de recibir su postulación.
Lo llamativo fue el motivo del rechazo: “Nos pareció interesante tu CV y lo que tienes para aportar a una empresa. Pero sonreíste demasiado, te reíste, fuiste muy simpática, y no nos pareció muy profesional una persona que sonríe toda la entrevista”.
Manuela, sonríe siempre. pic.twitter.com/IsVAQeRaVJ
— Soy Camarero (@soycamarero) January 2, 2023
Puedes leer la nota completa en Crónica