Todo estaba preparado para que el momento fuera único. Y que en el video quede retratado para siempre la romántica propuesta de casamiento. Pero una intrusa inesperada terminó arruinando todo. Aunque los protagonistas se lo tomaron con buen humor.
Por: Clarín
El TikTok viral, que se publicó el martes y obtuvo cerca de 400.000 visitas, muestra a Jordan McGowan y su ahora prometido Sean Munn en Reykjavik, la capital de Islandia, donde se ve a él arrodillado frente a su novia para proponerle matrimonio.
Sean Munn puso en palabras lo que concluyó tras ver la grabación: “Mira a esta mujer que arruina el video de mi propuesta”, escribió en el texto sobre el video, reporta El Post.
La cámara graba a la distraída turista que nunca se da cuenta del romántico momento y pasa por encima de la pierna de Munn para tomar una foto de la pintoresca cascada, a pesar de la obvia propuesta de boda que se desarrolla a menos de un metro.
Pero la pareja ahora comprometida se lo tomó con mucho humor. “Honestamente, lo encuentro divertido”, escribió McGowan junto con el video. “No hace daño, es divertido verlo”.
La futura esposa también recurrió a Instagram para mostrar su anillo de compromiso y bromear sobre la “mujer encantadora que arruinó mi video”.
@jordanemcgowan Honestly i find it funny ? no harm done its a laugh to watch. #iceland #travel #traveltiktok #proposal #fiance #proposalvideo #proposalgoals #proposalgonewrong
Puedes leer la nota completa en Clarín