Durante la fuerte época de invierno que está atravesando Estados Unidos, un hombre murió al caer desde una altura aproximada de 15 metros luego de que un árbol cayera de repente e irrumpiera su paso. Las autoridades locales dieron declaraciones a través de sus redes sociales, en las que identificaron a la víctima como Christian Helger, de 29 años.
Por Semana
Al parecer, el hombre trabaja en un centro de esquí de Utah llamado Park City Mountain, y el hecho se desarrolló sobre la mañana del 2 de enero, sin embargo, hasta este 4 de enero revelaron el nombre de la víctima fatal del accidente, según revelaron las autoridades del condado de Summit, tras la petición de la familia Helger para tener un tiempo antes de la publicación.
Según reveló el informe de las autoridades, el hombre iba sobre una telesilla cuando de repente un pino cayó sobre el cable que sostenía el medio de transporte, en efecto, las sillas se elevaron, lo que provocó que Helger perdiera su seguridad y se cayera al precipicio de unos 15 metros de alto.
“Los investigadores creen que el árbol golpeó el cable elevador detrás de donde estaba sentado el hombre. Infortunadamente, el hombre fue encontrado inconsciente; los esfuerzos para salvar vidas fueron intentados por la patrulla de esquí de montaña de Park City, pero murió”, indicaron las autoridades de Summit sobre el hecho.
Lea más en Semana