Trabajar durante las fiestas de fin de año siempre resulta desalentador. Quizás las personas más afectadas en esas fechas son los empleados del sector gastronómico, aunque una moza vivió un momento que se volvió viral y recordará por siempre.
Por Crónica
La protagonista de esta historia se llama Callie Blue, una mesera de 29 años, que hace seis trabaja en Gus’s Din, un restorán ubicado en Madison, Wisconsin (Estados Unidos).
Pese a pasar la navidad en su trabajo y alejada de su familia, la joven tenía grandes expectativas para la jornada. “Va a ser un buen día para todos”, pensó y desde muy temprano atendió a los pocos clientes que llegaban al local el pasado 25 de diciembre.
Una de las personas que atendió era el empresario Michael Johnson, según se conoció horas más tarde, quien la dejó boquiabierta luego de pagar un ticket de 18 dólares por lo que había comido.
Al momento de abonar, el hombre entregó su propina con una nota escrita en la parte posterior de su factura: “1.000 dólares de propina – unos $178.943- para celebrar tus seis años de servicio en Gus’s Diner y gracias por sonreír y trabajar en Navidad”.
Al principio Callie Blue creyó que se trataba de una broma, pero al confirmar que era un regalo inesperado no pudo contener las lágrimas.“Pensé que todo era una broma y entonces me di cuenta de que era real. Lloré. Fue impactante y estoy muy agradecida por ello”, contó la mesera a medios locales.
Lea más en Crónica