Un influencer colombiano se hizo viral luego de tatuarse a Messi en el rostro tras el titulo obtenido por Lionel y su selección argentina en el Mundial de Catar 2022.
Por Noticias RCN
Con las palabras Messi en la frente, D10S en la mejilla derecha y en la otra las tres estrellas que simbolizan las copas del mundo que tiene Argentina, Mike Jambs días después de las celebraciones parecía haber caído en cuenta de lo que hizo y en la actualidad se había mostrado totalmente arrepentido de sus tatuajes.
Sin embargo, este jueves en una entrevista exclusiva con El Colombiano, dio a conocer que todo era una farsa y afirmó que “lo que hice fue una broma. Quería mandar un mensaje positivo”.
Jambs, quien afirmaba el pasado 29 de diciembre estar arrepentido de tatuarse a Messi en el rostro y además, lo publicó en sus redes sociales, dio su versión de lo ocurrido, “Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial. Yo en un primer momento lo que hice fue reunirme con unos amigos y explicarles lo que quería hacer. Ellos me impulsaron. Lo hicimos, lo subí como cualquier otro y al día siguiente empecé a ver las reacciones que generó en redes sociales y en los medios de comunicación”.
Para leer la nota completa, aquí