El poder de las condiciones de la tormenta a lo largo de la costa de California el jueves 5 de enero se demostró dramáticamente para un observador de las olas, cuando el agua cayó sobre su automóvil y lo arrastró varios pies.
Por Yahoo News
Heather Mietz Egli dijo que grabó este video el jueves por la mañana desde el mirador panorámico de West Cliff Drive en Santa Cruz. Mientras filmaba “videos de olas locas”, dijo que una “ola gigantesca” movió su automóvil unos cinco pies, depositando agua de mar y rocas a través del techo corredizo y causando daños en el exterior del automóvil.
“No sé qué le pasó a la persona que estaba allí, esperando haberme llevado la peor parte”, escribió Egli en su pie de foto de Instagram. “Estoy empapado por el océano mientras estaba sentado en mi automóvil, pero hombre, podría haber muerto por una roca o metal que atravesó mi parabrisas”.
Los esfuerzos de evacuación estaban en marcha para partes del área costera de Capitola el jueves, según informes locales. La Oficina del Sheriff de Santa Cruz pidió a la gente que se mantuviera alejada de la costa. Crédito: Heather Mietz Egli a través de Storyful.
Lea más en Yahoo News