Un viaje de 1100 dólares para vivir el turismo sexual: así es el crucero swinger que llegó a Latinoamérica

Un viaje de 1100 dólares para vivir el turismo sexual: así es el crucero swinger que llegó a Latinoamérica

Cortesía

 

Ocho noches y nueves días a bordo de un crucero sexual. Un paquete turístico que arranca en los 1100 dólares por persona y ofrece la oportunidad de embarcarse en un viaje que reúne el lujo, la posibilidad de conocer tres países -Uruguay, Brasil y Argentina- y la práctica swinger durante nueve días.

Por: TN





El Azamara Pursuit, el buque de la compañía noruego-estadounidense que arribó al Puerto de Buenos Aires el 6 de enero y se fue un día después rumbo a Río de Janeiro, cobijó a 564 personas que disfrutaron de unas exclusivas vacaciones en un espacio y contexto que propicia el intercambio de parejas.

Adriana, una argentina que junto a su pareja esperó a dos alemanes fuera de la terminal Quinquela Martín, explicó cómo funciona la dinámica del crucero que revolucionó Buenos Aires.

“El intercambio sucede tanto dentro como fuera del barco. Muchas parejas se contactan previamente con otras que viven en el país que visitan. Entonces cuando llegan, como hicimos nosotros, se encuentran y por unas horas comparten un momento muy íntimo”, destacó a TN.

Puedes leer la nota completa en TN