Funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc, dieron muerte a uno de los maleantes que participó en el robo y posterior lesiones de la cantante de música llanera Rummy Olivo.
Los gendarmes luego de las investigaciones y análisis de video, se trasladaron hasta el barrio Los Erazos de la parroquia San Bernardino, para aprehender al sospechoso, quien según las autoridades no acató la voz de alto y prefirió enfrentarse a la fuerza pública.
Según el parte la comisión del cuerpo detectivesco estuvo al mando del Comisario Jefe Richard Figueredo, jefe de la División de Investigaciones Contra Robos. Hasta el momento se desconoce la identidad del sospechoso.
El pasado 6 de enero la cantante RUMUALDA OLIVO, de 58 años de edad, fue víctima de unos antisociales a la salida de un centro de salud de San Bernardino, donde uno de los sujetos desconocidos portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, la derribó sobre el suelo, la agredió, causándole una fractura, logrando despojarla de una cartera y la cantidad de doscientos (200$) Dólares Americanos en efectivo, un quipo celular marca: Iphone.