Félix, como todas las mañana, salió a trabajar como mototaxi, pero cuando iba por el sector Andrés ELoy Blanco, de Puerto Cabello, estado Carabobo, fue abordado por sujetos desconocidos para despojarlo de su moto. Murió tras recibir varias puñaladas.
Por Heberlizeth González | El Carabobeño
Sobre el hecho, se supo que cuando la víctima iba por la calle La Flecha, en su moto SBR-150, color verde, cuando fue alcanzado por unos antisociales para quitarle el vehículo. Aparentemente, el mototaxista se resistió y le dieron varias puñaladas.
Los delincuentes huyeron con la moto, mientras algunos testigos presenciales llamaron a las autoridades. Al lugar llegaron efectivos de los Bomberos de Puerto Cabello, pero ya el trabajador había fallecido. Fue identificado como Félix Leosbaldo Castillo, de 48 años.
Al sitio también llegaron funcionarios de la policía municipal, quienes se encargaron de resguardar la escena mientras llegaba la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y colectar un cuchillo que quedó en el lugar del asesinato y que habrían usado por los maleantes para herir a Castillo.