Para elegir el nombre de un perro, algunos dueños simplemente optan por uno simple o tradicional. Pero hay quienes pasan horas analizando opciones originales para sus mascotas, como es el caso de un hombre que optó por uno que le causa problemas con los vecinos que preguntan cómo se llama.
Por: Clarín
Si bien de acuerdo al país, la época y la moda la variedad de nombres para las mascotas resulta interminable, hay quienes las bautizan de una manera muy poco ortodoxa.
Un propietario en Reino Unido compartió cómo el nombre inusual de su perro hace con frecuencia que la gente se sienta muy mal, y ejemplificó con el caso de una mujer mostró “extremadamente molesta y humillada” después de preguntar cómo se llamaba su perro.
Un nombre de perro que parece burla
La persona contó en Reddit y difunde The Mirror: “Hace ocho años tuve la idea brillante y se me ocurrió el mejor nombre de la historia para mi perro: Askim.
Y relata: “Cuando la gente me consulta su nombre y se los digo, más de la mitad de las veces se inclinan torpemente y le preguntan a mi perro su nombre. Una situación muy graciosa”.
Para aquellos desprevenidos, la confusión surge al escuchar su nombre en inglés: suena exactamente igual a “Ask him”, cuya traducción es “pregúntale a él”.
Puedes leer la nota completa en Clarín