Un empresario, que dirige una exitosa agencia de seguros de vida en los EE. UU. y apodado el “mejor jefe del mundo”, ha derrochado más de £ 400,000 para invitar a su equipo a unas vacaciones de lujo.
Por The Sun
Mark Neilson, de 35 años, dice que preferiría gastar el dinero en efectivo para recompensar el trabajo duro que verlo acumulando intereses en una cuenta bancaria.
Y cree que a la larga valdrá la pena porque sus trabajadores estarán más motivados y, por lo tanto, ganarán más dinero para su agencia de seguros de vida.
Solo este año, Mark desembolsó £82,000 para enviar a 50 personas a Islandia, invitó a decenas de personas a una estadía de cinco estrellas en Cancún y entregó £62,000 en bonos en efectivo.
El socio principal de la firma de seguros de vida AO dijo: “Me gusta retribuir y ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.
“La realidad es que si motivo a las personas para que hagan bien su trabajo, o si hay un concurso que los motiva a ganar un poco más de dinero, trabajan más duro y se quedan.
Lea más en The Sun