Un trágico suceso que fue denunciado pasadas las 6:30 de la tarde del domingo 8 de enero en la urbanización Raúl Leoni en la ciudad de Maracaibo, específicamente en el bloque 23, apartamento 02-05, ocurrió cuando una hija “endemoniada por el alcohol” estrelló a su progenitora contra la pared y posteriormente le cayó a mordiscos como una “leona furiosa”.
Por: Diario El Siglo
Se informó que la agraviada se encontraba en su residencia haciendo los oficios del hogar y posteriormente llegó su hija en estado de ebriedad y comenzó a golpear fuertemente a la madre por motivos desconocidos y a morderla en el pómulo derecho y en una pierna.
La septuagenaria, identificada como Glyny del Carmen Pereira Sánchez, en medio de sus dolencias, informó a los funcionarios del CPNB que su hija y agresora se encontraba en casa de su actual pareja, situada en el barrio Las Marías.
Manifestó que la agresora se encontraba en compañía de Pereira Sánchez, e inmediatamente una comisión policial se trasladó al sitio en búsqueda de la hija para ponerla en manos de la justicia. La señora guió a los funcionarios al sitio.
Al llegar al señalado lugar, la agraviada señaló directamente a su hija como la responsable de las visibles agresiones, por lo cual, los funcionarios la abordaron, adoptando ésta una conducta bastante irrespetuosa y hostil hacia los funcionarios.
Para leer más, pulse aquí.