Las historias de éxito en OnlyFans se pueden contar por miles y entre ellas se encuentran aquellas cuyo contexto tan especial las ha llevado a volverse virales en internet, tal es el caso de una joven de 21 años que ha triunfado en la famosa plataforma de contenido para adultos debido a las peculiares peticiones de sus suscriptores, quienes le pagan a cambio de que les envíe insultos.
Por El Heraldo
Se trata de Melanie Collett, una modelo originaria de Escocia, que decidió abrir su cuenta en la famosa red social, en donde además de publicar contenido exclusivo también complace a sus seguidores con todo tipo de peticiones, entre ellas el envío de audios en donde los insulta a su gusto. Esta actividad la ha llevado a generar ingresos 1.700 dólares americanos al mes y la demanda va en aumento.
Melanie Collett, como muchos otros usuarios de OnlyFans comparte con regularidad imágenes sugerentes con el objetivo de cumplir las fantasías de sus miles de seguidores en esta plataforma, sin embargo, recientemente dio a conocer que sus admiradores más fieles le suelen pedir que les envíe insultos y, como era de esperarse, pagan por ello.
Esto la ha llevado a percibir ganancias millonarias que superan los 2.000 mil dólares americanos al mes, algo que a la vista de muchas personas es completamente inusual, pero para sus fans se ha convertido más que en un capricho en un sueño cumplido, y pagan por verlo cumplido.
“¿Me puedes decir que soy una basura?” y “¿Me puedes insultar?”, vaya gustos”, han sido solo algunos de los comentarios que los internautas han publicado en reacción al trabajo de esta joven escocesa. Cabe destacar que la gran mayoría de las peticiones proceden de los seguidores del Celtic. “Recibo las solicitudes más locas de los fanáticos del Celtic, especialmente muchas de dominación”, comentó Melanie durante una entrevista a Metro World News.
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ