Kelsey Turner pasó de aparecer en las revistas Playboy Italia y en Maxim, además de tener el amor y el dinero de su amante de 71 años de edad, el dr. Thomas Burchard, un psiquiatra que mandó a matar a batazos, para ahora cumplir con una condena mínima que le fue impuesta por haber cometido el crimen como autora intelectual que encargó hacer a su novio Jon Kenninson en Las Vegas, Estados Unidos.
Por: El Heraldo
Este miércoles, la ex “conejita” de Playboy estuvo presente en el juicio donde conoció su sentencia por cometer el asesinato de Thomas Burchard. La pena le fue concedida luego de que su defensa aceptó un acuerdo de culpabilidad en la muerte que sufrió a golpes el psiquiatra hace casi cuatro años, en marzo de 2019.
El dr. Burchard fue atacado a golpes con un bate de besibol hasta la muerte por parte de la pareja de Kelsey Turner, para después ser metido en la cajuela del Mercedes-Benz de la exmodelo que el propio Burchard había financiado como lo acostumbraba hacer para su joven amante de 29 años de edad a la que también apoyaba económicamente a su hijo y pagaba la renta de su hogar en Sin City en Las Vegas, según información de Las Vegas Review-Journal.
El psiquiatra había ido a terminar la relación
En marzo de 2019, el psiquiatra Thomas Burchard fue a buscar a Kelsey Turner para decirle que había decidido dar fin a su relación que tenía con la joven mujer desde hace dos años; sin embargo, Turner al parecer no estuvo de acuerdo con ello por lo que pidió a su novio Jon Kenninson que tomara cartas en el asunto.
Para leer más, pulse aquí.