Una fémina fue víctima de la delincuencia que azota a Venezuela, luego de que dos sujetos la despojaran de sus pertenencias en un centro de salud del estado Guárico.
Corresponsalía La Patilla
De acuerdo a diversas fuentes, el hecho se suscitó en el Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado, el más importante de la población de Calabozo, municipio Francisco de Miranda de la entidad llanera.
Al parecer, la trabajadora doméstica se desplazaba por una de las escaleras del nosocomio a tempranas horas de la mañana para visitar a su esposo, quien está recluido desde hace varios días en el lugar, cuando fue abordada por dos sujetos, aún por identificar, que le robaron su teléfono celular y una tarjeta de débito.
Por si fuera poco, los antisociales obligaron a la ciudadana a entregar la clave de su tarjeta, todo esto bajo amenaza de muerte.
Cabe destacar que no es la primera vez que se presenta un hecho delictivo en ese recinto de salud.
Varios médicos y familiares de pacientes sufren las consecuencias de las pésimas políticas de seguridad ciudadana implementadas por el chavismo y que se evidencia en el aumento de la delincuencia en todos los rincones de país.