Shakira causó furor en las plataformas digitales con el sorpresivo lanzamiento de Bzrp Music Sessions #53, un proyecto que realizó junto a Bizarrap, famoso productor argentino. Ambos unieron sus estilos y terminaron construyendo una tiradera única y contagiosa, que actualmente la sacó del estadio en plataformas como YouTube y Spotify.
Por Semana
Incluso, desde todos los sectores han reaccionado; cantantes, actrices, influenciadores, deportistas y gente del común han mencionado la canción en la que Shakira dejó muy mal parado a su expareja Gerard Piqué y en la que, por primera vez, nombró a Clara Chía.
Pues bien, ahora salió a la luz un detalle que involucra el lugar de residencia de la barranquillera, y de sus exsuegros. El programa de RAC1, El món, presentando por Jordi Basté -quien, al parecer, también es amigo del exfutbolista español-, reveló que, desde hace tres meses Shakira colocó una estatua de una bruja, del tamaño de una persona, en dirección a la casa de los padres del exfutbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
“Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real”, señaló el comunicador.
Esta revelación coincide con la letra de su nuevo éxito musical, justo el fragmento que dice: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Pues resulta que la finca en España donde vive Shakira y sus hijos Milan y Sasha, donde antes de su ruptura formaba una familia con Piqué, se encuentra justo al lado de la casa de sus exsuegros.
Para leer más ingrese AQUÍ