Salomón Rondón está a punto de jugar en River: está prácticamente todo acordado y apenas faltan detalles para que firme por dos años con la institución de Núñez. Sin embargo, hace menos de tres años reconoció que soñaba con jugar en Boca.
Por: TN
El delantero venezolano declaró en una entrevista con DirecTV en 2020 que le gustaría jugar en la Argentina: “La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. No lo voy a negar: tengo un cariño muy especial, un deseo”.
Por supuesto, su respuesta estaba justificada y explicó qué lo hacía sentir eso: “Me llama mucho la atención la Bombonera; he visto muchísimos videos de cómo tiembla cuando la gente canta y salta alentando a los jugadores”.
Además, Rondón contó que la camiseta azul y oro marcó su infancia: “Crecí viendo el Boca de Bianchi: Riquelme, Palermo, Serna, Bermúdez, Óscar Córdoba… Vi muchos partidos y el fútbol de Argentina atrae por la entrega, tanto de los futbolistas como de la afición”.
Martín Demichelis avanza a paso firme con el armado del River modelo 2023: entre la pretemporada con amistosos en Estados Unidos y los refuerzos, perfila su idea para este año. Este jueves, de hecho, tuvo dos buenas noticias: Salomón Rondón y Enzo Díaz están a un paso de llegar a Núñez y solo faltan las firmas, que se concretarán en las próximas horas.
El delantero venezolano arregló las condiciones contractuales y será una opción en el prometedor ataque del Millonario para esta temporada que comienza. Rondón será el cuarto extranjero (De la Cruz y Londoño Bedoya tienen doble ciudadanía) y no tendrá dificultades en ser anotado: la AFA permite 6 en el plantel y hasta 5 pueden firmar en una misma planilla.
"La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors" @salorondon23 @titopuccettic @luisferpo @SVargasOK pic.twitter.com/yIT2B5V6WY
— DSPORTSCo (@DSportsCO) June 12, 2020
Puedes leer la nota completa en TN