Viejito sádico violaba a dos niñas que “cuidaba” en El Tigre: la más pequeña era obligada a ver cuando la otra era abusada

Viejito sádico violaba a dos niñas que “cuidaba” en El Tigre: la más pequeña era obligada a ver cuando la otra era abusada

El funcionario indicó que en el celular del abusador, identificado como Wilfredo Cipriano Oca, hallaron videos y fotos de este individuo teniendo relaciones sexuales

 

 

 





 

 

Un sujeto de 66 años de edad fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui, por abusar sexualmente de una niña de 6 años y una adolescente de 13 años, que tenía bajo su cuidado en El Tigre.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo a lo informado por funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Simón Rodríguez, a través de un examen médico constataron que la muchacha fue violada por el sexagenario.

La evaluación médica también determinó que la pequeña de 6 años fue víctima de actos lascivos y a través de interrogatorios lograron conocer que era obligada a observar el abuso sexual que el individuo cometía en contra de la adolescente.

El consejero principal del Cpnna en la localidad, Kleiver Martínez, informó que la adolescente residía con este hombre en el sector Oficina Uno, luego de que su madre la dejara allí para irse a trabajar a un campo.

En cuanto a la niña de 6 años, dijo que la progenitora la entregaba a este sujeto, quien había sido su pareja, para que le diera de comer.

El despacho de la primera dama recibió la denuncia y nosotros fuimos a realizar el abordaje hasta la vivienda, donde hallamos a la adolescente encerrada, y tras esperar más de una hora, llegó el señor en una bicicleta con la niñita que dijo que él le pegaba en los pies y tocaba sus partes íntimas“, detalló Martínez.

El funcionario indicó que en el celular del abusador, identificado como Wilfredo Cipriano Oca, hallaron videos y fotos de este individuo teniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, no pudieron corroborar que se tratara de las niñas, porque no se les ve el rostro.

Martínez apuntó que en lo que va de semana han atendido cinco casos de abuso sexual a menores de edad.