¡Todos somos Miss Kosovo!, la inesperada reacción por el resultado del Miss Universo refleja el sentimiento nacional
Cogidas de las manos y muy nerviosas, las dos misses esperaban con gran expectación a que la presentadora pronunciara el nombre de la vencedora del concurso mientras el resto de sus compañeras, ya descalificadas, esperaban el resultado detrás de ellas.
Por El Confidencial
En un vídeo que ya se ha hecho viral y que está siendo muy comentado en redes sociales, se puede ver a ambas candidatas esperando el resultado sobre el escenario del Centro de Convenciones Ernest N. Morial. Al fondo, Miss Kosovo, Roksana Ibrahimi, también es captada por la cámara mientras, junto al resto de participantes, aguarda a escuchar el nombre de la ganadora.
Pero cuando el nombre de R’Bonney Gabriel fue gritado por la presentadora, la reacción de Ibrahimi estuvo muy alejada de lo esperado. Mascando chicle, su sonrisa desparece de inmediato cuando al fin conoce el nombre de Miss Universo. Intenta aplaudir, pero parece que sus manos se resisten a ello. La desgana con la que lo hace, unida a la seriedad de su rostro e incluso a la negativa que hace evidente con un gesto de su cabeza cuando mira a otra de sus compañeras, no ha pasado desapercibida para los internautas, que rápidamente han comentado el vídeo en redes sociales.