Una mujer transgénero ha sufrido una “transformación dramática” después de finalmente hacer la transición a los casi 70 años después de toda una vida de considerar todos los días como una tortura mientras intentaba ocultar su verdadera identidad.
Por Mirror
Phillis Rolli, de 69 años, quien trabajó como peluquera exitosa durante 45 años, dice que sabía que debería haber sido una mujer a los cinco años y ahora dice que “nunca es demasiado tarde para ser feliz”.
La peluquera jubilada, que ahora vive en Seattle, EE. UU., dice que reprimió sus sentimientos después de que su padre una vez la sorprendió probándose ropa de niña y “se puso muy molesto” con ella, haciéndole entender que “esto fue algo muy malo”.
Phillis, anteriormente conocida como Phillip, se mantuvo callada y esperaba que sus sentimientos “desaparecieran”. Se casó y tuvo dos hijos, además de dejarse crecer la barba y hacer todo lo posible para convencerse de que era “masculina”.
Sin embargo, a pesar de “poner una cara y sonrisa feliz” durante años, en realidad Phillis estaba en una “oscura desesperación”, y no fue hasta principios de 2022 que comenzó la terapia de reemplazo hormonal (TRH).
Lea más Mirror