Una niña de 13 años sufrió un intento de abuso cuando se encontraba en una esquina bebiendo con unas amigas. Al quedarse sola por un momento, un sujeto se le acercó, se bajó los pantalones, y la manoseó. Su reacción fue instantánea. Tomó un cuchillo y le dijo: “Si me tocas, te apuñalo”.
Por El Tiempo
El hecho ocurrió el miércoles en el barrio San Martín, de Bahía Blanca, Argentina, según informó el sitio ‘La Brújula 24’.
La policía aún no pudo identificar al agresor. Sin embargo, pidió colaboración para poder aprehenderlo. De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad y fuentes policiales, el hombre sería un motociclista con casco rojo y que se movilizaría en una moto 110 de color gris.
Verónica, la madre de la niña, dio una entrevista al día siguiente, en la que contó los hechos en el programa ‘Bahía Hoy’.
La mujer explicó que su hija tomaba una bebida con las amigas en la esquina de 25 de Mayo y Teniente Farías, Argentina. Ellas notaron que había un hombre “parado con una moto”, pero “no le dieron demasiada importancia”.
No obstante, consignó que en un momento las dos amigas con las que estaba su hija se retiraran del lugar por un momento para ir a “comprar algo”. “Automáticamente, este sujeto aprovechó, se acercó y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quedara tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea. Tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”, contó.
Para leer más ingrese AQUÍ