Conmoción en Misuri: Mató a su esposa y a sus suegros porque no querían irse de su casa

Conmoción en Misuri: Mató a su esposa y a sus suegros porque no querían irse de su casa

FOTO: CONDADO DE GREENE, CÁRCEL DE MISSOURI / GETTY IMAGES

 

Un hombre de Missouri pasará el resto de su vida en prisión después de que las autoridades dijeran que mató a su esposa y a sus padres después de que sus suegros se negaran a abandonar su hogar.

Por El Diario NY

Jesse Huy se había declarado culpable previamente de matar a su esposa, Tonya Huy, de 48 años, y a los padres de ella, Ronald Koehler, de 71 años, y Linda Koehler, de 78 años, en marzo de 2021. Fue declarado culpable de tres cargos de asesinato.

El viernes pasado, un juez dictó la sentencia más estricta posible. Huy cumplirá tres cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de libertad condicional.

Según documentos judiciales obtenidos por People, Huy dijo a los investigadores de la policía que los padres de su esposa habían llegado a su casa para ayudarla a recuperarse de una cirugía de espalda. A medida que la visita se prolongaba, Huy comenzó a cansarse e impacientarse por tenerlos en su hogar.

“Me sentí invadido, me sentí irrespetado”, supuestamente dijo Huy a los detectives, según informó Associated Press. “Salí, tomé mi arma y disparé a las tres víctimas en menos de un minuto”.

Las tres víctimas recibieron un disparo en la cabeza mientras estaban sentadas en la mesa de la cocina.

Después de dispararle a los miembros de su familia, Huy supuestamente llamó al 911 y denunció los asesinatos.

El 911 le preguntó a Huy por qué lo hizo. Según el testimonio de la corte, Huy respondió diciendo: “Bueno, no se quisieron ir. Estuve esperando una semana para que se fueran. Ya tuve suficiente”. Luego, Huy le dijo a las autoridades que no se resistiría a los agentes cuando lo arrestaran.

Lea más en El Diario NY

Exit mobile version