Entre todos los fenómenos que rodean a la supuestas visitas de extraterrestres al planeta tierra, una de los eventos más llamativos es lo sucedido en torno a una mujer, Dolores Barrios, que visitó con dos acompañantes una convención sobre ovnis en Estados Unidos durante 1954. Y luego desapareció sin dejar rastro.
Por: Clarín
Tras el incidente del caso Roswell, la mujer aseguraba haber llegado de Venus, para compartir información con la humanidad.
Según detallan los registros, todo ocurrió en 1954, en Monte Palomar, California. Los organizadores del evento eran ufólogos de la época, George Adamski, Truman Beturum y Daniel Fry, allí conversaban sobre los supuestos contactos “extraterrestres” que habían experimentado.
Dolores Barrios
En la actualidad, el planeta Venus está cubierto de densas nubes con una temperatura superficial de más de 450 grados, suficiente para fundir el zinc, el plomo y la mayoría de los materiales orgánicos.
Se cree que Venus es el lugar más caliente del Sistema Solar, a excepción del propio Sol. Sin embargo, los estudios afirman que en su día pudo estar habitado. Y de hecho, de allí aseguraba provenir Dolores Barrios y sus acompañantes.
El caso de Barrios estableció el mito sobre venusinos que viven en la Tierra y se esconden los humanos. Eso fue lo que la mujer aseguró en agosto de 1954, en una hostería llamada en Skyline Lodge, en la localidad de Monte Palomar, en California, donde tuvo lugar la reunión sobre ovnis más “intrigante” de la historia.
Los principales organizadores de este evento fueron los populares ufólogos (especialistas en ovnis) George Adamski, Truman Beturum, y Daniel Fry. Los tres aseguraban que tenían sus propias historias de contacto con extraterrestres, todas sus teorías fueron muy discutidas por la prensa de la época, pero convocaban a muchos seguidores.
Para leer más, pulse aquí.