A un padre de tres hijos de Leeds, Inglaterra, le recomendaron ir al médico por una picadura de insecto infectada; sin embargo, terminó recibiendo un diagnóstico que le cambiaría la vida.
En octubre de 2022, Joe Beckwith sufrió una picadura que no cicatrizaba, por lo que Leanne, su hermana, le aconsejó ir a un centro de salud en caso de que se tratara de una sepsis.
Por Mag.
Tras someterse a unos análisis, recibió una extraña alerta por parte de quienes lo atendieron: sus resultados eran anormales, por lo que debía volver al hospital.
En el lugar, le dijeron que su recuento de glóbulos blancos era demasiado alto y le diagnosticaron leucemia miloide aguda, un tipo de cáncer en la sangre que progresa rápida y agresivamente.
“Nuestro mundo se derrumbó. Ha sido horrible, no se lo desearía a nadie. Si no hubiera entrado, no tendría ni idea, no tenía otra síntomas”, señaló la hermana de Joe.
“No pudo ver a sus hijos en Navidad; no ha podido ver a uno de ellos que vive en Liverpool desde que le diagnosticaron. Todos estuvimos enfermos en Navidad y debido a que su sistema inmunológico es tan débil, era demasiado peligroso para él”, agregó.