Unas imágenes de una cámara de seguridad capturaron a Demo, un gato de tres años, tres veces deslizando un osito con un sombrero azul con las palabras “pequeño niño especial”.
Por: Clarín
Rachel Masterman, la dueña del animal, dice que a Demo le gusta encontrar regalos en el cementerio detrás de su casa y llevarlos a la casa.
La mujer de 49 años abrió la puerta de su casa y encontró un regalo bastante inapropiado que su mascota había robado. Pero no es la primera vez que Demo aparecía con algo así. En septiembre del año pasado, las travesuras del mismo gato la vieron regresar a la casa con frijoles anales en la boca, impulsándola a un estatus de celebridad menor en Gales.
Comenzó la incógnita de Rachel
Rachel publicó una foto en su grupo local de Facebook para tratar de localizar al dueño del oso para devolverlo. Se las arregló para encontrar a la madre que había dejado el regalo, quien luego lo volvió a colocar junto a la tumba de su hijo. Sin embargo, a la mañana siguiente, se horrorizó al ver que el mismo oso estaba de vuelta en la puerta de su casa.
Puedes leer la nota completa en Clarín