Mujer murió aplastada por letrero publicitario de famosa cadena de restaurantes en Kentucky

Mujer murió aplastada por letrero publicitario de famosa cadena de restaurantes en Kentucky

FOTO: DENNY’S / SHUTTERSTOCK

 

La policía de Kentucky abrió una investigación para determinar si existe alguna responsabilidad de la cadena de restaurantes Denny’s en la muerte de una mujer que fue aplastada por uno de sus anuncios publicitarios el jueves pasado en la localidad de Elizabethtown, población ubicada a 45 millas al sur de Louisville.

Por El Diario NY 





El incidente se presentó cuando Lillian Curtis, de 72 años, permanecía en el interior de su automóvil junto con su hija y su yerno en el estacionamiento de una sucursal de la cadena de restaurantes Denny’s.

Se cree que una ráfaga de viento de entre 45 a 55 mph, provocó que un voluminoso anuncio publicitario del establecimiento se desprendiera para caer sobre el vehículo donde se encontraban las tres personas mencionadas dejando mal herida a la mujer septuagenaria.

Ante lo sucedido, de inmediato se solicitó apoyo al servicio de emergencia y la veterana fémina fue trasladada en estado crítico al Hospital de la Universidad de Louisville, donde horas después falleció.

Mediante un comunicado, los directivos del nosocomio señalaron que el deceso de Lillian Curtis fue a consecuencia de “lesiones por fuerza contundente” cuando el letrero del restaurante cayó sobre el vehículo.

Lea más en El Diario NY