Se volvió un meme a los nueve años: atleta universitario de EEUU ríe con su negocio una década después

Se volvió un meme a los nueve años: atleta universitario de EEUU ríe con su negocio una década después

CNN

 

El camino del estudiante de primer año Dieunerst Collin hacia la fama de los memes de internet comenzó con una mirada confusa en un Popeyes en Nueva Jersey.

Por CNN

Fue hace una década, y el entonces niño de 9 años estaba en la fila esperando un paquete familiar de pollo, galletas y papas fritas en la cadena de comida rápida en Irvington. Un extraño sacó su teléfono y comenzó a grabar a Collin, comparándolo con Lil TerRio, un chico que era famoso en las redes sociales en ese momento por sus movimientos de baile.

Collin, que sostenía un vaso de limonada Popeyes, miró al hombre de reojo, preguntándose por qué tenía una cámara en la cara. Más tarde, el extraño publicó un clip en Vine, la aplicación para compartir videos, donde se volvió viral y se usó ampliamente como GIF para expresar inquietud o desconcierto, junto con subtítulos como “Cuando tu maestro te descubre haciendo trampa en un examen”.

Una década más tarde, Collin es estudiante de primer año en el equipo de fútbol americano del Lake Erie College en Painesville, Ohio, y ha cerrado el círculo. Popeyes contrató al joven de 18 años este mes para un patrocinio que utilizará su nombre, imagen y semejanza en vallas publicitarias y otros anuncios del restaurante de comida rápida.

Finalmente está cobrando sus seis segundos de fama en internet, aunque al principio su familia no estaba emocionada por eso.

“Cuando sucedió, no queríamos ser el centro de atención. Y solo con eso, la gente se acercaba a mi papá y decía: ‘Oye, hemos visto a tu hijo en esto’, tratando de hacer una broma. A mi papá no le gustaba que bromearan con sus hijos”, dijo Collin a CNN. “Pero ahora, el hecho de que lo cambié por una bendición, le gusta”.

Lea más en CNN 

 

Exit mobile version