Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán. El exfutbolista español, quien ahora se ha concentrado de lleno en su proyecto de la ‘King’s League’, no deja de aparecer en la prensa rosa por cuenta del impacto del último lanzamiento musical de su expareja, la colombiana Shakira.
Por eltiempo.com
En medio de esta tormenta que está viviendo, este domingo Piqué habría tenido un instante de tranquilidad por cuenta del cumpleaños número 10 de su hijo Milan, con quien pudo compartir un instante, no todo el día.
El cumpleaños de Milan
Según informes de prensa, este fin de semana le correspondía a Piqué estar con sus hijos, por el acuerdo de custodia que mantienen. Pero el cumpleaños trastocó los planes, al punto que se habla de una especia de tregua entre la pareja para que Milan compartiera con ambos, pero no al tiempo.
hacia el mediodía Piqué fue visto al llegar a su antigua casa de Esplugues de Llobregat junto a Milan, su hijo mayor quien cumplió 10 años, y quien iba en el puesto del copiloto.
Según Europa Press, el exjugador del Barcelona ni siquiera se bajó del carro, solo dejó a su hijo y se marchó, para que él pudiera seguir con la fiesta que Shakira le tenía preparada.
Lo que especula la prensa española es que la pareja decidió compartir a su hijo en el día de su cumpleaños.
Los reporteros que asistieron a las cercanías de la mansión, indican que Shakira habría preparado un gran festejo, pues se vieron diferentes juegos hasta la llegada de una torta. Además, hubo grupos de fans en las afueras de a mansión. Incluso la artista salió al balcón a saludarlos.
Shakira en el balcón de su casa saludando a los fans que es estaban afuera de su casa. Con una sudadera con la leyenda ”Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan„ Cabe destacar que adentro se llevaba a cabo el cumpleaños de Milan. Reina de la humildad pic.twitter.com/akBmnueD0T
— Shakira World ? (@shakiracarla) January 22, 2023
Según ‘Hola’, entre los invitados a la celebración asistió el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert.
La situación se podría repetir la semana que viene en el cumpleaños de Sasha, su otro hijo.