Un total de seis personas resultaron con heridas en sus cuerpos tras la explosión de una granada fragmentaria en una licorería de Ureña, zona fronteriza del Táchira.
Anggy Polanco // Corresponsalía LaPatilla
Protección Civil Táchira reportó que el suceso ocurrió, pasadas las 9:45 de la noche de este domingo 22 de enero, específicamente en la avenida Intercomunal, Bodegón Toluqueño, ubicado diagonal al mercado municipal, municipio Pedro María Ureña.
Al sitio del hecho se presentaron funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Ureña, a bordo de ambulancias.
Los funcionarios brindaron la atención a seis personas lesionadas, que fueron trasladadas al Centro de Especialidades Médicas Ureña y al Centro de Diagnóstico Integral (CDI).
Dos lesionados fueron referidos por los médicos de guardia a Colombia. Ambos fueron trasladados hacia el Puente Internacional Francisco de Paula Santander y recibidos por autoridades de ese país.
Los heridos resultaron ser tres mujeres y tres hombres, con edades promedio de 26 años, quienes presentaron trauma penetrante por esquirlas.
Comisiones organismos de seguridad del Cicpc, Guardia Nacional, Sebin, Policía Nacional Bolivariana, EJB, Politáchira y Conas, se estuvieron en el lugar para iniciar las averiguaciones del caso.