Una supuesta amenaza de bomba por parte de un pasajero de Frontier Airlines obligó al cierre este martes de parte del Aeropuerto Internacional de Palm Beach en Florida.
Por El Diario NY
El Vestíbulo C del aeródromo cerró ayer por unas tres horas, siete vuelos experimentaron retrasos y cientos de pasajeros tuvieron que moverse fuera de la terminal para poder despegar en sus respectivos vuelos debido a la situación, reportó el medio local WPTV.
La portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, Teri Barbera, dijo que el sospechoso alegadamente hizo alusión a un explosivo. La presunta amenaza resultó ser falsa.
El sujeto, que no ha sido identificado, fue arrestado. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) examina la posible radicación de cargos en su contra.
Se suponía que el vuelo 2346 de Frontier Airlines despegara a las 5:02 p.m. con destino a Philadelphia, Pennsylvania. Pero, debido al imprevisto, su salida se retrasó hasta las 10:10 a.m. de hoy. Vuelos de llegada no fueron interrumpidos.
El vestíbulo reabrió en horas de la noche de ayer, a eso de las 8 p.m., luego de que personal de la unidad de explosivos de la oficina del alguacil y del FBI verificaran las bolsas de dos pasajeros.
Adicional, las autoridades inspeccionaron el avión y el área de la terminal y no detectaron artefactos explosivos.
Lea más en El Diario NY