El pasado martes 24 de enero, la Policía de Panamá capturó al ciudadano estadounidense John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, la reconocida DJ colombiana asesinada.
Por Ntn24
“La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia de Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de Valentina Trespalacios”, indicaron las autoridades panameñas.
La pareja sentimental de la disc-jockey es el principal sospechoso del homicidio de Trespalacios, ya que, según las investigaciones, fue la última persona que estuvo con la joven antes de perder la vida.
Respecto al asunto, el hermano de la joven de 23 años asesinada, Daniel Felipe Trespalacios, sostuvo en el programa La Mañana de NTN24: “Necesitamos que se haga justicia y traigan rápido a Colombia a este hombre (Poulos). Ellos se conocían desde hace bastante tiempo, ella viajó a Ciudad de México con él, mi hermana lo presentó a la familia aquí en Colombia, tenían planes de matrimonio”.
Asimismo, Trespalacios acotó: “Creo que si ella se hubiese sentido en peligro nos hubiera dicho, lo hubiera dejado, él siempre actuó normal hasta la muerte de mi hermana. Él contrató un detective privado por celos, no pensamos que llegaría a tal extremo (…) Siempre nos decía que quería invertir en Colombia, que era inversionista, pero la verdad no sabemos que es cierto y que es falso, hay quienes dicen que pertenecía a unos clanes ilegales, hay muchas hipótesis”.
Al tiempo, el hermano de la DJ precisó que el testimonio del conductor del taxi que la joven de 23 años y su novio estadounidense tomaron para trasladarse al apartamento donde se habían mudado recientemente, no es claro.
“El dueño de la discoteca donde estaba tocando mi hermana de viernes para sábado me mostró los videos y efectivamente estaba trabajando. Por su parte, en el caso del taxista donde ambos se trasladaban a su apartamento, él dice que mi hermana hablaba fluidamente con su pareja y no es cierto porque ella no hablaba inglés, también dijo que estaba tomada y mi hermana no era de tomar”, detalló.
Finalmente, el entrevistado añadió: “El sábado en la noche ella se comunicó con mi mamá y nos muestra el lugar donde estaban viviendo al norte de Bogotá. Ella felizmente le muestra el apartamento a mi mamá, incluso en videollamada descansando con este hombre”.